Libertad Venezolana - ¡Una moneda criptográfica para el pueblo de Venezuela!

Libertad Venezolana - ¡Una moneda criptográfica para el pueblo de Venezuela!

By SatoshiStacker | CryptoAnalyzer | 4 weeks ago

$0.01 tipped


 

La crisis de hiperinflación de Venezuela.

Desde 2014, Venezuela ha estado luchando con la hiperinflación, lo que hace que su moneda nacional, el bolívar, pierda todo valor o poder adquisitivo. Los venezolanos comunes y corrientes necesitan algo para llenar el vacío que le queda al bolívar, para poder tener algún medio de intercambio. Según la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad, la hiperinflación es un estado en el que la población general prefiere mantener su riqueza en activos no monetarios o en monedas extranjeras relativamente estables, en este caso, el dólar estadounidense. Desafortunadamente, debido a los controles de capital, a los venezolanos no se les permitió obtener dólares estadounidenses ni ninguna otra moneda extranjera, dejándolos totalmente indefensos ya que la hiperinflación está destinada a destruir completamente a Venezuela  

¿Por qué Libertad Venezolana?

A medida que el mundo y, en particular, Venezuela han adoptado las criptomonedas, nuestro equipo ha decidido crear un medio de intercambio muy necesario para las personas pobres en Venezuela. Al carecer de toda confianza en su gobierno autoritario, necesitan poder volver a confiar en el dinero y blockchain, en particular, se basa en esta característica. Libertad Venezolana tendrá 21.500.000 monedas, casi similares a Bitcoin, para permitir a las personas que ya usan Bitcoin comparar fácilmente ambas monedas. Sin embargo, adoptaremos características adicionales, como envío privado y masternodes para una mejor experiencia de usuario y una red más segura. A diferencia de algunas criptomonedas exóticas, decidimos tener una moneda con una larga vida útil y rendimientos de inversión más tradicionales. Nos embarcaremos en una misión para ser competitivos junto a otras monedas como Bitcoin, Dash y zcash.  

Libertad Venezolana Masternodes.

Libertad Venezolana Masternodes son computadoras que ejecutan una billetera Libertad Venezolana. Permiten a Libertad Venezolana implementar PrivateSend mezclando monedas. Para un Masternode LVEN, necesita una garantía de 10,000 LVEN, una dirección IP dedicada y la capacidad de funcionar las 24 horas del día sin pérdida de conexión. Los poseedores de Masternode son jugadores muy importantes en la criptoesfera Libertad Venezolana y son recompensados ​​con el 50% de las recompensas en bloque. El Masternode necesita 65 confirmaciones. Debido a que los masternodes cuestan dinero y esfuerzo para organizarlos, se les paga una buena parte de la recompensa en bloque para incentivarlos. La cantidad de Masternodes lanzados inicialmente será limitada y se venderá en 3 rondas de preventa. Para ejecutar un servidor dedicado hay muchas opciones: varios sitios web como Vultr y DigitalOcean ofrecen VPS. Su dirección dedicada vendrá con el VPS / servidor.    

Las crecientes redes de criptopagos de Venezuela.

La solución de escalabilidad de Bitcoin, Lightning Network (LN), está creciendo rápidamente. Bitcoin ha ingresado a las 10 principales redes de pago globales con niveles de adaptación explosivos y el apoyo de ciudadanos de países no bancarizados o países que sufren de hiperinflación. Incluso las personas occidentales relativamente ricas han adoptado las criptomonedas. Bitcoin ha demostrado ser parte de la solución en Venezuela, un país donde la moneda fiduciaria respaldada por el gobierno ya no tiene un caso de uso. A nivel mundial, la deuda masiva continuará en su camino desenfrenado, con los gobiernos imprimiendo cada vez más dinero para entregar los beneficios prometidos como la atención médica y las pensiones. Creemos que el pueblo de Venezuela merece una criptomoneda diseñada para ellos y creó Libertad Venezolana.       La gente se dará cuenta de que la moneda fiduciaria es simplemente una criptomoneda que se ejecuta en un solo nodo donde un minero puede emitir arbitrariamente nuevas monedas. La mayor transferencia de riqueza de la historia ocurrirá en cámara lenta, ya que el valor de las monedas fiduciarias cae a cero. Incapaces de inflar su moneda a voluntad, los gobiernos se verán obligados a controlar el gasto. Esto puede producir resultados caóticos que incluyen disturbios, golpes de estado, protestas, agitación política e incluso la redefinición de las fronteras nacionales.  

Enlaces oficiales.

Sitio web: http://libertad-venezolana.com/

Enlaces de Github Wallet: https://github.com/KingricharVD/Libertad-Venezolana/releases

Scripts de instalación de Masternode: https://github.com/KingricharVD/Libertad-Venezolana-MN-Install-

Discordia: https://discord.gg/b8puhMt


SatoshiStacker
SatoshiStacker

I am in my 30-ties and completely in love with monetary policies and architecture, financial markets, cryptocurrencies and more. I have a passion for writing and sharing content, as well as learning more about crypto and its vibrant future.


CryptoAnalyzer
CryptoAnalyzer

In this blog, I will review several crypto projects. They'll offer you the first glimpse of these project, but you'll need to do your own research. I am not a financial advisor, this is my own analysis, you'll need to make your own homework!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.