¿Quién está detrás de la barra?


Buenas amigas y amigos hispano parlantes de Publish0x,

Hoy, día festivo en España, no me podía dejar las puertas del bar cerradas ya que es un buen día para salir a tomar algo (respetando las normas de seguridad, claro) y hablar y aprender sobre la pasión que a muchos de los que estamos por aquí nos une: el mundo de las criptomonedas.

Como os prometí en el anterior post donde inaugurábamos el primer Crypto Bar en español de Publish0x os voy a hablar un poco sobre quién está detrás de la barra y cómo llegué al mundo de las criptomonedas:

¿Quién soy?

Soy un chico español de 32 años normal y corriente, con un trabajo decente y los gastos de cualquiera hoy en día: piso, coche y algún que otro capricho tecnológico. He de decir, que siempre he sentido curiosidad por el trabajo detrás de una barra, que aunque nunca he desempeñado profesionalmente, siempre es algo que me he llamado la atención, así que, quizás por esa inquietud, me he animado a abrir este bar virtual.

¿Cómo llegué al mundo de las criptomonedas?

A finales de 2016, veía por Twitter algunas personas que decían que ganaban dinero a través de internet y eso me llamó mucho la atención. Así que me puse a investigar y llegué a cuentas como @Tudinerito, @dineritopower, @elcofredeldinero que enseñaban páginas que te pagaban pequeñas cantidades por hacer click en correos electrónicos, contestar encuestas o realizar pequeñas acciones. 

Después de un tiempo haciendo clicks en páginas PTC, descubrí que había algunos que recomendaban páginas para ganar bitcoin. Al principio, esto me mosqueaba un poco y es verdad que no creía en ello, pero a base de verlo más veces promocionado me fue picando la curiosidad y empecé. Poco a poco, me fue enganchando ver cómo las pequeñas ganancias que conseguía en Faucets de bitcoin podían multiplicarse en un futuro no muy lejano. Me gustaba y le veía sentido pasar por las fauces que utilizaba recolectando pequeñas fracciones de Bitcoin. 

¿Y ahora, serás rico si conociste tan pronto Bitcoin?

Desde 2016 hasta ahora ha llovido mucho y han pasado muchas cosas. Y en este período de años he aprendido muchas cosas, ha cambiado mi perfil de jugador en este mundo de las criptomonedas, actúo de una forma diferente y no me dejo llevar tanto por el ruido del precio. Hoy en día hay cientos de criptomonedas con proyectos interesantes pero no se puede estar a todo a no ser que te dediques a ello profesionalmente, que no es mi caso. Simplemente, para mí es un modo de entretenimiento, información e inversión, en ese orden

Así que la respuesta es fácil, no me he hecho rico con las criptomonedas. ¿Seré rico en un futuro? Quién sabe, yo apuesto por que no lo seré ya que prefiero disfrutar aprendiendo e invirtiendo cantidades pequeñas que no supongan ninguna preocupación para mí.

Próximamente más...

Bueno, con esto concluyo, una pequeña pincelada de mi evolución en el mundo crypto, que conozcáis quién os va a servir las cervezas a partir de ahora en Publish0x. Espero saber de vuestras historias en los comentarios y si os apetece formar parte de esta comunidad de Hispano hablantes sois muy bienvenidos y valorados en vuestro Crypto Bar en español. 

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

 

#español #CryptoBar #ComunidadHispana

 

How do you rate this article?


8

0

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? [email protected] :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.