(CriptoLibro) “Yorbeth & El Valle De Los CriptoEmprendedores”(Cap1 -Edición Beta)@criptosonido


351665157-ac70de829fd124047b13a896f15c07578052d04577170eb3d2a5780d3fd0254f.jpeg

-Recientemente he estado trabajando en una especie de CriptoLibro en mis ratos libres,donde se intenta describir desde una perspectiva de ficción y fantasía,cómo es el "Cripto-Universo" y que cosas podemos ver allí,para los que aun no lo han leído,a continuación presento cómo será uno de los relatos de este "CriptoLibro"(fase beta/en desarrollo)(ademas contendrá varios relatos de forma alterna),saludos.

>Género:</strong> Historia, Ficción, Fantasía, Educación Financiera.
>Año: 2019

>Autor: @criptosonido

Todo Publico

Edición: Beta V 0.1 Todos los derechos Reservados

>Capítulo 1: "Viaje al Criptovalle 1/El CriptoMundo"

–Contare un breve relato de lo que vi al entrar en aquel lugar, un gran horizonte oculto que parecía estar hecho de tecnología en su máximo esplendor. Lo que vi alla fue impresionante… Junto a otro amigo, nos adentramos por un camino muy largo, y al llegar, me recibió una cosa alta muy amable, saludó, dijo que estaba esperándome, comento que no se regía por ningún ente central, caminaba libre por todo la zona y fue quien nos guió en un emocionante recorrido por aquel sitio.

¡Era la descentralización!

Al ver un poco más allá, pude ver una cosa que se movía de forma oculta y secreta” era veloz, decía que podía intercambiarse por bienes y servicios en la red. Me di cuenta de que había muchas de ellas en ese lugar, unas eran pequeñas y otras enormes!, cada una realizaba una actividad diferente según la forma en que esta fue creada, llevaban su valor en el pecho. Luego al ver lo que hacían era impresionante, ¡se intercambiaban unas con otras para aumentar su valor poco a poco!

¡Era una criptomoneda y el trading de criptomonedas!

Vimos que Había una cosa con un gran libro lleno de números y formulas, nos dijo que estudiaba las formas y métodos de encriptación de información para el envío de mensajes o datos de forma segura y privada.

¡Era la criptografía!

En cierto lugar estaban reunidas muchas de estas cosas, en el centro estaba uno muy diferente a las demás. Decía que fue el primero y que sus hermanos nacieron después, que su hermana estaba perdida, y no conoció a su padre, de su padre solo conoció su nombre, nos dijo que su padre se llamaba Satochi Nakamoto

Nos contó su breve historia, dijo que nació junto a su hermana (La Tecnología Blockchain), en 2009 cuando su padre los desarrollo con un sueño o ideales de que serían utilizados como los mejores instrumentos Financieros para la realización de negocios y gobierno,que estaban destinados a mejorar la forma de vida de todos nosotros, gracias al enorme potencial de su hermana “la Tecnología Blockchain”.

Comento que cuando son utilizados correctamente, La Tecnología Blockchain tiene un montón de buenas potencialidades y usos. Pero Lamentablemente el espacio Criptomoneda ha está plagado de mal uso, los fracasos y estafas. Que era una triste imagen de una muy buena herramienta tecnológica utilizada de la peor manera posible. Dijo que a menudo el factor humano es el culpable. Para eso nos habían llamado a nosotros los Jóvenes CriptoEmprendedores,para intentar arreglar este asunto.


Después mire su pecho ¡Era impresionante en su pecho se veía su valor!, ¡era el que más valor tenia!, ¡este se movía muy rápido de arriba hacia abajo!. Las otras cosas estaban siempre pendiente de él, decían que si el enfermaba todas las demás se veían afectadas, y que había que encontrar a su hermana pronto.

¡Eran Bitcoin, las Altcoins y La Tecnología Blockchain!

<p>También estaban un montón de cosas cerca de la entrada al criptomundo algo diferentes pero que llamaban la atención, ya que a simple vista eran muy pero muy llamativas, sobre todo para los primeros emprendedores en llegar, decían que ellos sabían los secretos y los atajos para conseguir fortunas en este vasto universo…&nbsp;</p>

¡Eran los ponzis y los esquemas piramidales!

Luego la descentralización nos comentó que eran los que dañaban la reputación del criptomundo(Los antagonistas de la serie)y había que atraparlos luego.


Continuamos el recorrido y desde mi llegada pude ver un montón de cosas que estaban por todo el lugar, nos dijeron que estaban trabajando en la resolución de problemas matemáticos (usando una especie de equipos muy potentes), que debían procesar tantas veces la dificultad de la red empleando una fórmula matemática compleja, para convertirla en una secuencia alfanumérica llamada "hash" y así ganarse el derecho de añadir "una nueva página" al libro de contabilidad público (Blockchain) de una criptomoneda.

¡Eran los Mineros y sus equipos!

Luego, La des-centralización nos llevó a un lugar que parecía una especie de fábrica con muchas ventanas, nos dijo allí se crean nuevas cosas interesantes con la magia de este mundo… Al ver por una de esas ventanas, pude ver millones de algo parecido a una ¡criptomoneda!, pero con un valor en sus pechos muy pequeño, estaban siendo forjadas en base a ideas nuevas e impresionantes, basadas en la Descentralización y Datos De La Tecnología Blockchain, eran filas y filas muy ordenadas, como si estuviesen listas para ser vendidas.


Nos dijo que eran ofertas iniciales de monedas, y que &nbsp;servían como una herramienta que le permiten a cualquier empresa privada recolectar fondos al distribuir una criptomoneda implementada sobre una Blockchain (Tokens).

También dijo que para participar en ellas es necesario contar con otras monedas virtuales o hablar con el Sr Ethereum, quien desde el inicio ha sido el encargado de estos proyectos,ya que la mayoría estaban desarrollados bajo su código Blockchain.

¡Eran Las ICOS (Ofertas Iniciales de Criptomonedas) y los Tokens ERC20 DE ETHEREUM

También Habían extrañas estructuras que guardaban, almacenaban,enviaban y recibían a las demás cosas (criptomonedas y Tokens),y que podían transferirlas desde un lugar a otro en cuestión de minutos o segundos. Habían muchas, eran como especies de ¡barcos gigantes de carga!

¡Eran Monederos Virtuales o Wallet!

Continuara… Gracias por leer,por ahora me despido,feliz día para todos,nos vemos en el próximo post,saludos.

 

How do you rate this article?


0

0

criptosonido
criptosonido

- "Ƀlockchain Enthusiast"-"Ƀeatboxer Crypto"


(CriptoLibro)Y&VC (Desarrollo de historias)
(CriptoLibro)Y&VC (Desarrollo de historias)

-Aquí subiré los capítulos que se van escribiendo para el criptolibro,saludos.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.