Bots grifo de telegram.
Logo telegram

Bots grifo de telegram.

By OSCNEL | Criptolatin | 24 Oct 2020


Primero que nada que es un bot?

Un bot (de robot) es  un software o programa informático que realiza tareas repetitivas a través de Internet , simulando el comportamiento de un humano. Estas tareas suelen ser simplemente el envío de mensajes, emails, activación de recordatorios, posts en redes sociales o ofrecer respuestas cuando utilizamos algún buscador.

Recientemente me encontré con un bot que decía pagar en litecoin por visitar páginas, unirme a canales o grupos, efectivamente este bot cumplía con lo prometido, al cabo de unas horas recibí mi primer pago, les dejo el enlace para el que le interese.

Bueno, son tres, uno paga en Litecoin, el otro en Zcash y por último en Dogecoin, los bots mencionados con anterioridad son 100% confiables.

Bueno indagando más sobre el tema me encontré con un sin fin de bots que prometen pagarte en diferentes criptomonedas, por realizar distintas tareas, varias son fraude como el siguiente bot.

Para retirar tus ganancias te pide deposites 0.004 ETH como gasto de transacción, realizas el deposito pero nunca llega tu ganancia prometida de 0.075 ETH, esto siempre y cuando allás cumplido con la tarea asignada. 

Seguiré indagando y compartiendo bots confiables y también los que son fraude para que no caigan en el juego, hasta la proxima.

 


OSCNEL
OSCNEL

Fanático de blockchain👍😎🤑


Criptolatin
Criptolatin

Blog en español, en este blog encontrarás todo lo relacionado a tendencias criptográficas del momento, buscando ser una guía eficiente entre la población, sobre todo la población latina que en su mayor parte desconoce sobre el tema.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.