Se buscan trabajadores para la nueva fabrica de NIO

By Tirria | CriptobossSpanish | 8 Jun 2022



La empresa de coches eléctricos china NIO ha dado el siguiente plan en su roadmap para este año y esta reclutando trabajadores en Estados Unidos para levantar su primera fábrica fuera de China.

NIO sigue con su camino sólido y constante tratando de convertirse en una de las marcas mundiales de referencia en coches totalmente eléctricos. La marca lanzó su roadmap para los próximos tres años en el que apuntaba a la expansión a otros 25 países después de conquistar su territorio de origen en menos de cuatro años. Dentro de estos planes de futuro estaba la puesta en marcha de una nueva fabrica en territorio americano.  


Gana dinero facíl online desde ya


  En los apenas 4 años de existencia que tiene a sus espaldas, NIO ha pasado de ser una pequeño pero prometedor fabricante chino a convertirse en una compañía de proporciones enormes dentro del mundo de la automoción eléctrica.  Los directivos e inversores de la empresa se han visto animados a avanzar en sus movimientos a partir de que hace pocos meses la empresa fabricase su vehículo numero 200.000. Números aun pequeños, pero muy prometedores dado el tiempo tan escaso en el que ha conseguido esta hazaña. Desde el año pasado, la empresa comenzó su conquista de Europa empezando como tantas otras empresas por los países nórdicos. Con pocas ventas aún en el continente europeo, ya se deja oír en el mundillo debido a sus bajos precios comparados con la competencia.

 

 

Dentro de su plan de expansión a 25 nuevos países hasta 2025, esta por supuesto Estados Unidos, donde hace pocas semanas el productor chino empezaba la contratación de personal local a la vez que buscaba terrenos donde construir su fábrica.

 


Gana criptomonedas por andar o hacer ejercicio


 

Por el momento parece que la zona donde se edificará la factoría será en el área de San José en el estado de California. Parece ser que la fábrica será de grandes proporciones y todo apunta según los primeros ingenieros contratados para la planificación que en la fabrica se llevarán a cabo a priori únicamente el ensamblaje de kits ya completos recibidos ya montados desde China. Las piezas llegarían por vía marítima y sería el primer paso para poder empezar a funcionar lo antes posible para probablemente después comenzar con el montaje desde cero de sus coches.  

 

Si te ha gustado este contenido, puedes encontrar más y suscribirte a nuestra Newsletter semanal aqui:

https://www.criptoboss.es/

How do you rate this article?


1

0

Tirria
Tirria

Estudioso y fanático del mundo crypto y la tecnología blockchain. Me encanta la cocina, la naturaleza, los cultivos de cualquier tipo, animales y la vida sana. Culo inquieto manquepierda!!


CriptobossSpanish
CriptobossSpanish

Artículos sobre el mundo Cripto, Blockchain e inversiones financieras

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.