Sirwin
Sirwin

Bitcoin: Todavía nos falta

By MaycoMc1 | Cripto_Activo | 31 Jan 2021


Luego de algunas jornadas bajistas de forma consecutivas en el precio del Bitcoin, todo se volvió altamente volátil con la sola mención del emprendedor Elon Musk. 

Luego de un año de crecimiento exponencial en el precio del las acciones de las compañías del emprendedor sobre todo de la empresa TESLA, Elon Musk volvió a hacer de las suyas demostrando otra vez con una cuenta de Twitter y ganas de hablar (o escribir) de algo hace mover a las masas. 

Esta vez lo hizo con BITCOIN con el cambio en su perfil de Twitter colocando solamente la palabra #bitcoin ฿ 

Elon Musk

El precio del bitcoin llegó a subir $6400 dólares por bitcoin, lo que nos deja una clara advertencia sobre el desarrollo de Bitcoin y es que claramente todavía no estamos para las grandes ligas de los activos. 

precio del bitcoin

Estos movimientos abruptos pese a que vuelve más conocido al Bitcoin y nos ayuda a la adaptación masiva seguimos estando a merced de las noticias a favor y en contra para la variación del precio y eso nos hace vulnerable. 

Debemos saber que es lo que estamos buscando en Bitcoin, para que noticias como estas no nos dejen, sin nuestro Bitcoin, ante noticias malas con caída del precio se compra y ante noticias positivas que trae el FOMO se vende y se vuelve a comprar mas abajo es sabido que el FOMO se pierde una vez que muchos entraron en lugares altos el precio en cualquier momento se vuelve para tener retrocesos. 

How do you rate this article?

2


MaycoMc1
MaycoMc1

Estamos activo


Cripto_Activo
Cripto_Activo

Bienvenido al blog de criptos activos en español, pensado para informar y dar a conocer noticias de mundo cripto, en donde buscaremos entender y analizar las noticias y ponerlas en debate.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.