¡Millonario con Shiba Inu!

By FerBeta29 | Consejos de un inexperto | 21 Oct 2021


Este es un titulo que todos desean, leer, ya deben saber que no es cierto (si, puro clickbait amigos), pero en este articulo vamos a tratar de analizar si en verdad esta criptomoneda nos puede hacer millonarios, pero tratando de ser realistas y hasta cierto punto pesimistas.

En primer lugar repasemos un poco su historia, Shiba Inu nació en mi opinión como cualquiera de esas chitcoin que nacen a diario, la gran mayoría estafas, que emocionan a las personas dandole millones de unidades, lo que te hace la falsa ilusión de tener mucho dinero cuando en realidad no es eso lo que importa, lo que importa es la capitalización de mercado, esto es la cantidad de monedas existentes multiplicadas por el precio, pero no divaguemos tanto, desde el principio se le hizo llamar la Dogecoin killer, y por extraño que parezca la estrategia ha ido funcionando, es como si de alguna manera los astros se hubieran alineado, pasaron muchas cosas, se comenzó a hablar de ella por la asombrosa cantidad de monedas que tenía, después la jugada de regalarle a Vitalik Buterin la mitad de todas las monedas, hecho que pudo haber sido un error termino siendo una buena idea porque Vitalik dono una parte a India y mando la mayoría a una cartera inservible, lo que es prácticamente quemarlos.

La criptomoneda se ha hecho de una fuerte base de seguidores, que están a hold con la moneda, con la esperanza de obtener grandes ganancias, en estos días se ha despegado el precio después de meses de estancamiento lo que ha avivado las esperanzas de los holders de hacerse millonarios, pero, ¿es esto posible? Y si es posible con qué cantidad de monedas es factible, lo primero es que es obvio que cualquiera se puede hacer millonario con una criptomoneda, pero depende cuando entró en ella y cuánto dinero invirtió en ella, además el proyecto debe tener por lo menos algo de credibilidad, en el caso de Shiba Inu, muchos dicen que con la cantidad de cien millones te puedes hacer millonario. Puede que sea cierto, pero para los que piensan que puede llegar a un dólar eso en mi opinión es casi imposible, porque tendría que hacer unas cuatro veces la capitalización de Bitcoin y unas quince las de Eth (Etherium pues para que nos entendamos).

Ahora, tal vez no te puede hacer millonario, pero si llega a comerse unos 2 ceros del precio actual realmente te puede dar mucho dinero aunque solo tengas dos millones o 7 millones. Y yo veo monedas tales como bit torren y la misma Dogecoin que tienen suministros ilimitados y aun así ha llegado al céntimo y la otra incluso casi al dólar, por lo que al final de cuentas hay que pensar que este juego esta comenzando, y cualquier cosa puede pasar.

El factor importante puede ser que aun faltan muchas personas que entren en este mercado y cuando lo hagan puede que piensen lo mismo que muchos pensaron al entrar al proyecto, ¡Gua! ¡Me dan millones por esta moneda! ¡Seguro me puedo volver millonario.

Otros de los puntos importantes es que el equipo (liderados por un misterioso Ryoshi) ha ido cumpliendo todos los proyectos que han prometido lo cual demuestra seriedad en el proyecto.

Esto es siendo digamos tranquilos, también esta el escenario de que poco a poco los proyectos se diluyan, pero siendo tantos los proyectos que han hecho y que han cumplido con las fechas que esto no se mira tan realista, lo más increíble es que al momento de escribir este articulo es que ocupa el número 20 de capitalización. Por lo cual no se debe tomar a broma una criptomoneda que vale millones de dólares. ¡Woof! ¡Woof!

How do you rate this article?

1


FerBeta29
FerBeta29

Me gustan las criptomonedas, antiguamente escribía y dibujaba, hoy solo trato de aprender a programar y ganar dinero con las criptomonedas.


Consejos de un inexperto
Consejos de un inexperto

Nada más que un blog con mi experiencia en el mundo de las criptomonedas.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.