¡Crónica de sangre en los mercados! ¡Bitcoin, Eth abajo!

By FerBeta29 | Consejos de un inexperto | 22 Oct 2021


Y todo se vino abajo, todo se derrumbo, cuando pensábamos que todos que llegaríamos a los 90,000 o más, el mercado se vino abajo, llenó de sangre las calles de la ciudad, en las que ni una tormenta con sabor a acido limpia. Me gusta iniciar así la historia, pero el que crea que todo va en picada, es que es muy nuevo, o es simplemente una persona que odia las criptomonedas porque no las entiende. Los que tenemos un poquito de tiempo en este mundillo comprendemos que las subidas y bajadas son normales, y, hay que decirlo, necesarias, Bitcoin llego a un nuevo máximo de algo más que de 66,000, si hace unos 3 meses estaba 39,000 aproximadamente, hace unos 9 días no pasaba ni siquiera los 60,000. Lo que la gente nueva debe comprender, es de vital importancia, es que siempre que hay una subida exponencial, siempre hay una corrección, no puede haber una subida en vertical. Eso no sería sano para el mercado, hay momentos de consolidación, es un tira y escoge.

Me preocupa tanta gente que vende en perdida, por la ignorancia de desconocer de estos temas, cuando vendes, le estas dando tu dinero a las ballenas, a las empresas como MicroStrategy, Tesla etc., y ellos son el enemigo (perdón por los que aman a Elon Musk), vender barato, sobre todo Bitcoin, es perder la batalla contra el sistema, y lo dice alguien que aun continua haciendo esos errores. Todos debemos unirnos para que Bitcoin sea de todos.

La lluvia comienza a caer sobre la ciudad, por muy acida que sea la lluvia, al final terminara lavando toda la sangre de las calles.

How do you rate this article?

1


FerBeta29
FerBeta29

Me gustan las criptomonedas, antiguamente escribía y dibujaba, hoy solo trato de aprender a programar y ganar dinero con las criptomonedas.


Consejos de un inexperto
Consejos de un inexperto

Nada más que un blog con mi experiencia en el mundo de las criptomonedas.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.