foto crypto

PREDICCIONES

By JOLUGAME | BUSCANDO GEMAS | 21 Apr 2021


En primer lugar decir que empiezo a disfrutar con la caida del bitcoin , quizás porque he sido tan zoquete que no he invertido cuando llevo conociendo este activo desde que costaba 150 euros, pero lo de los últimos meses me empieza a mosquear.

Parece haberse puesto todo el mndo de acuerdo en que el bitcoin subirá a los cielos, yo sinceramente, lo pongo en duda, y es solo una reflexión, porque mis conocimientos en economía no son grandes, aunque por otra parte, no conozco economistas ricos.

Cuando nace el bitcoin era una economía paralela a la economía real, a la que controlaban los grandes bancos , los grandes estados y los grandes especuladores corruptos, se producía así, en mi opinión , un fenómeno que seguía la estela de los metales refugios, cuanto peor iba la economía tradicional el bitcoin y los metales subían y si no bajaban.

Nos acercamos a una crisis económica sin precedentes, cosa que creo quetodo el mundo ha querido olvidar, lo cual podría catapultar el bitcoin o mis 40 kilos de plata a los cielos, y yo....apuesto por la plata.

La razón de mi desconfianza en el bitcoin, o mas que desconfianza , dudas es que el bitcoin creo que se ha convertido en la misma basura contra la que nació, y cada vez que aumenta su precio impide a los ciudadanos participar en el.

Si el precio del bitcoin lo mara TESLA, REDDIT o los grandes bancs que lo están comprando, o coinbase saliendo a bolsa, que va a pasar cuando esos actores so hundan en la crisis que vendrá tras el coronavirus y que iba a llegar aunque mas tarde sin coronavirus?

Personalmente buscare una alternativa y que se joda el bitcoin

How do you rate this article?


0

0

JOLUGAME
JOLUGAME

nno se que poner aqui, sinceramente


BUSCANDO GEMAS
BUSCANDO GEMAS

Buscando la gema , despues de haber perdido varias oportunidades como la del dogecoin

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.