¿Quién activa el rayo?

¿Quién activa el rayo?

By Raquelsuma | Arkanbele | 17 Jun 2020


Programas de la naturaleza con sentido biológico

Todo programa SBS* comienza por un shock inesperado, agudo y vivido en soledad.

* SBS: Significant Biological Special Program, programa especial con sentido biológico

A contrapié

Se trata de un evento del mundo que coge a contrapié. Un evento para el que no tenemos solución.

En el paradigma médico actual el origen de la enfermedad es provocado por un virus o por una bacteria, que atacan al sistema inmunitario y para el cáncer, el origen es desconocido, lo atribuyen a la locura de unas células que crecen de forma anormal.

En el paradigma de la Nueva Medicina Germánica es la supervivencia, cuando el organismo se encuentra en una situación inesperada para la que no tiene solución cuando aparece lo que llamamos enfermedad y lo hace por un muy buen motivo con un sentido que podemos identificar y comprender y verlo en el devenir o naturaleza.

Las 5 leyes biológicas

  1. Ley de inicio o activación.
    Todo programa SBS comienza con un shock inesperado, agudo y vivido en soledad.
  2. Ley del proceso bifásico.
    Todo programa SBS transcurre en dos fases, una fría y otra caliente.
  3. Ley de las capas cerebrales y sus tres tejidos.
    Todo programa SBS se desarrolla según el tipo de tejido afectado siguiendo la memoria ontogénica (desarrollo embrionario) y filogénica (historia evolutiva de la especie).
  4. Ley del rol de los virus y las bacterias.
    Los virus son los que activan los cambios en los órganos y las bacterias las que trabajan u operan en la restitución o reparación.
  5. Ley del origen.
    Todo programa SBS tiene origen en la intención de la naturaleza en asistir a un organismo para resolver un conflicto biológico que se encuentra.

¿Por qué medicina sagrada?

Mano de Dios de Sant Climent de Taüll

El rayo activador sólo es visible por sus efectos. Y ¿Quién activa el rayo? lo activa la necesidad del organismo y para nosotros los animales racionales y algo más, podemos conocer las leyes que siguen los efectos que nos ayudan a entender qué está pasando o el modo en que la Naturaleza nos está ayudando.

Por el órgano afectado sabemos el conflicto que vivimos y por los síntomas, en qué fase estamos. Por el tipo de tejido cómo se desarrollará el programa y podemos comprender el papel que juegan los virus y bacterias en el programa.

Sólo algún programa tiene una epicrisis (evento en la fase caliente) que puede causar muerte, pero al saber que va ocurrir podemos paliarlo, podemos asistir la epicrisis de manera congruente y eficiente.

La naturaleza parece que funciona sola y perfectamente y de modo acertado, no nos preocupemos tanto por ella, aprendamos a usarla a nuestro favor, conozcamos cómo funciona.

Todos los seres de la existencia funcionan y se regulan según su naturaleza. Según la tercera ley biológica que vincula los tres tipos de tejidos según su ontogenia (desarrollo embrionario) y filogenia (historia evolutiva), un individuo dentro de su especie.

Es irónico el revuelo que se ha montado porque el Papa Francisco ha permitido que se adore a la pachamama en la iglesia católica, cuando la Naturaleza es lo más visible de ese Poder que lo regula todo y que nos es visible a cada instante pues se hace cargo si o si de traer el futuro.

No sabemos sobre una virgen que trajo a un niño-dios, pero sí sabemos cómo la naturaleza está en cada niño que nace. No es ateísmo es situar nuestro concepto de lo sagrado en su justo lugar.

Un teos o dios sólo es un ser más regulado por la Naturaleza. La Naturaleza no es una entidad de ningún modo, aunque nosotros podemos personalizarla para referirnos a ella a modo de símbolo. Así Mari la diosa vasca a la que etiquetan de numen es una personalización de lo que los vascos llaman izadi (conjunto de brillos, naturaleza).

Mari, Sugar y Atarrabi y Mikelats

A veces nacen que parecen personificaciones de lo sagrado de tanta que es su luz pero no debemos adorar a ídolos sino a lo verdadero.

La familia sagrada


Mari, Sugar y Atarrabi y Mikelats: la naturaleza, el rayo y la generación (adn).

El shock inesperado, agudo y vivido en soledad ocurre sincrónico a tres niveles, psique, cerebro y órgano da paso al programa que siempre se desarrolla en bifase a los tres niveles de psique, cerebro y órgano según el tejido y los virus aportan el adn para modificar el tejido y las bacterias se encargan de reconstruir o degradar los tejidos.

How do you rate this article?


1

0

Raquelsuma
Raquelsuma

I love write post, I love my family and the world


Arkanbele
Arkanbele

investigación y reflexión

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.