GRANDES MURALLAS

VUELA EL ESPIRITU DE UN LEÓN

By youareyouandy | ANDRES | 2 Mar 2022


VUELA EL ESPIRITU DE UN LEÓN

Los sentimientos me hacen escribir letras que podrían durar más de una vida eterna, rugidos dentro de mi o de mi espíritu del León, con heridas en el alma incurables jamás a través del tiempo.

Dando golpes a las puertas del cielo, pidiendo derecho, justicia y libertad; sin querer que muera la esperanza divina, ni que se rompan las ilusiones creídas.

Con lágrimas guardadas, aunque valga la pena echarlas, para el desahogo del cansado corazón; que lloren los que tienen que llorar, a los que les ha calado hasta los huesos, las mentiras y la hipocresía; almas perdidas en el eterno universo; ellos tienen la peor sentencia eterna.

Pero aunque el tiempo dicen que vuela, aquí en este lugar parece que se detuvo al cruzar esas rejas; la puerta que todos quieren cruzar, pero hacia fuera.

Atrás dejamos todo, excepto los recuerdos que llevo siempre dentro de mi corazón.

Lo importante ya no es el problema, ni si quiera la condena, sino la solución.

La libertad.

Miles de sueños rotos, tantos sentimientos, tantas emociones vividas, el abrazo a un hermano tan preso, como yo. El mismo sol que nos ilumina y la misma lluvia que nos moja en un mundo aparte dentro de otro mundo; donde los golpes de la batería son mi adrenalina que se escapa. Donde muchas de las cartas que me llegan son para respirar, oxígeno y salir del fondo interno, con la ilusión de que volverá a salir el sol algún día, en libertad.

Muchos hombres lloran con sus almas de niños, lágrimas y llantos nocturnas provocadas por la pena, de su condena. No hay mucho alivio, cuando perdidos en el laberinto, tienen las puertas muy cerradas, y lo que darían por tener las llaves. Todas las noches pasan con tristeza, me duermo recordando momentos que uno, nunca abandona, pero que quedaron atrás, tras las rejas infinitas.

Aquí en este lugar uno sueña con un mundo diferente, lleno de amor, ¿para qué?

Mucha imaginación. Porque quisiera que los hombres salieran de su ceguera, pudieran realmente ver y no solo por los de este lugar, esta mi prisión.

Eternamente siempre buscamos una solución; la libertad.

 

How do you rate this article?


0

0

youareyouandy
youareyouandy

He publicado 2 libros: El Alma del León Ruge Escribiendo (historias de reflexión y anécdotas de humor) y Cuentos Tetralingües del Bien (cuentos en 4 idiomas; español, chino, inglés y japonés) (Cuentos infantiles) y Youareyouandy y Vida bella vb en Youtube


ANDRES
ANDRES

FILOSOFIA DE VIDA

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.