TOLDO DE RECUERDOS PROFUNDOS

RECUERDOS DE MI PASADO

By youareyouandy | ANDRES | 9 Mar 2022


 

RECUERDOS DE MI PARAISO

Muchas veces me gusta subir a la montaña, donde está el castillo de mi pueblo y desde allí, contemplo el mar, apartado de la multitud. Y otras veces, de noche, ir a ese mismo lugar, para contemplar el cielo tan estrellado, cuando está despejado.

Son momentos en que me doy cuenta, que soy como un grano de arena en el desierto y encuentro la paz interior, que muchas veces necesito, entonces me siento más cerca de mi fe.

Curioso es, porque otras personas dicen encontrar eso mismo, dentro de un templo, y yo ahí en esos llamados templos solo veo estatuas hechas por el hombre.

Espero que se me entendiera, porque muchas veces, no sé explicarme, explicar lo que siento por dentro.

En los momentos que estoy lejos, cuando no puedo subir a contemplar y necesito esa paz interior, entonces cierro un momento los ojos y veo en mis recuerdos las estrellas, el mar; es como si mi alma regresara allí. Por donde tantas personas pasaron, tantos pasan y tantos pasarán.

Comparto con aquellos que están encerrados, que cierren un momento los ojos y recuerden o imaginen el mar, el cielo, las estrellas; porque de este modo liberarán por unos segundos sus almas y estarán muy cerca de lo que yo siento.

De todas las maneras, yo, respeto a quienes no tienen ninguna creencia, aquel que piensa que solo nace para algún día morir. Aquel que piensa que viene de la nada para volver a la nada. Ellos mismos se darán cuenta si tienen o no razón.

A ellos no les hace falta cerrar los ojos, sus ojos están cerrados de por sí y no verán nada, para mí es como quién se

rinde antes de la batalla, es difícil entenderme, pero se me puede entender.

Esto que ahora voy escribiendo son retales de mi vida plasmada en cualquier papel o digital, para que lo lean aquellos, que tanto quiero, por los que siento y comparto lo que el maestro llamó: amor.

Desde mi hogar, saliendo a la terraza, se veía una gran plaza redonda y aviones plateados surcando el cielo, el sol por las mañanas y la lluvia caer en otoño; que recuerdos aquellos; el olor a café recién hecho, y algunos domingos los churros calentitos encima de la mesa en el comedor familiar.

Algunos dicen que no se puede estar en el paraíso en este mundo, se equivoca, el paraíso está, lleno de amor y paz, puede estar en cualquier hogar.

 

PROFUNDOS RECUERDOS PARA REFLEXIONAR                  

 

 

 

 

How do you rate this article?


0

0

youareyouandy
youareyouandy

He publicado 2 libros: El Alma del León Ruge Escribiendo (historias de reflexión y anécdotas de humor) y Cuentos Tetralingües del Bien (cuentos en 4 idiomas; español, chino, inglés y japonés) (Cuentos infantiles) y Youareyouandy y Vida bella vb en Youtube


ANDRES
ANDRES

FILOSOFIA DE VIDA

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.