VELAS DE PAZ

AL CERRAR MIS OJOS

By youareyouandy | ANDRES | 3 Mar 2022


 

Me encanta escuchar el sonido suave de un violín e imagino una mariposa revoloteando entre las flores, en un prado verde, vuela con sus alas coloridas y de pronto la pierdo de vista, hago por verla, cuando de repente, como regalo de Dios, entre las flores surgen dos mariposas, persiguiéndose la una a la otra; estoy sentado en la hierba. Admiro directo el paisaje, los arboles mueven sus ramas y éstas, hacen agitar sus hojas con la suave brisa que trae el viento. Y sigo escuchando la dulce melodía que sale del violín.

El cielo azulado con nubes blancas, parecen hechas de dulce algodón y repito dulce, porque la palabra amargo, no me gusta.

A la lejanía quedan las altas montañas y detrás, detrás no sé qué habrá.

Siento en mi espíritu que es libre y me siento bien, lejos de la civilización, de tanto ruido, tantas prisas, tantas y tantas obligaciones.

En este paisaje imaginario me encuentro tranquilo y me siento muy cerca de Dios; supongo que es la paz interior.

En el estado que siento, no entiendo de Dios, ni de rencores y no existen malos pensamientos.

Paz.

REFLEXIONES DE UN ALMA ENCERRADO                             

 

How do you rate this article?


0

0

youareyouandy
youareyouandy

He publicado 2 libros: El Alma del León Ruge Escribiendo (historias de reflexión y anécdotas de humor) y Cuentos Tetralingües del Bien (cuentos en 4 idiomas; español, chino, inglés y japonés) (Cuentos infantiles) y Youareyouandy y Vida bella vb en Youtube


ANDRES
ANDRES

FILOSOFIA DE VIDA

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.