Sirwin
Sirwin
Mina hasta 0.95 bitcoin al mes

Stormgain ahora ofrece minado en la nube.

By Alex666 | Alefhenews | 30 Oct 2020


Una de las plataformas qué se ha hecho bastante popular en los últimos años es Stormgain. Esta compañía de trading inicio en el 2019 y gracias a que tuvo una enorme campaña de marketing, esta ha crecido considerablemente en el ultimo año.

La plataforma cuenta con 9 carteras con las que puedes hacer trading con apalancamiento. Las criptomonedas son: Bitcoin, Bitcoin cash, Ethereum, Litecoin, Zcash, Stellar, Dash, Tether y XRP.

Hace unos mese inicio su proyecto de minado en la nube, en donde depende de la cantidad de trading qué haz echo te ofrece cierta velocidad para minar Bitcoin. Incluso si no haz echo trading,  la plataforma te da una velocidad estándar de Bitcoin que es bastante tentativa tomando en cuenta que no necesitas ninguna inversión previa y la probabilidad de subir de nivel para obtener una velocidad mayor. Puedes retirar tus ganancias cada 4 horas en la plataforma y si quieres enviarlo a tu billetera personal de bitcoin necesitas un mínimo de 10 dólares o en la plataforma serian 10 USDT

La plataforma ofrece 7 velocidades de minado y aunque no especifica el número de H / s si te especifica la velocidad por la qué esta multiplicado. También te da una pequeña estimación de lo que puedes obtener cada día. 

40be34d19c75d58833ea61bfff176703a902e64b676ec5149ee56b519fda76a6.png

La razón por la que no especifica la cantidad de H / s, es porque la potencia total del minero de Stormgain se divide entre el número de personas conectadas al minero, también por esta razón es que la minería solo dura 4 horas y tienes que reiniciarla cuándo termine ese tiempo.

Sin duda esta es una de sus grandes estrategias de marketing para atraer a nuevos usuarios y al mismo tiempo ayudarlos con sus primeras inversiones.

¿Qué te parce la nueva estrategia de Stormgain ?

 

 

https://app.stormgain.com/friend/BNS15201902

How do you rate this article?

2



Alefhenews
Alefhenews

Te hablamos sobre criptomodenas en español y las últimas novedades en blockchain.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.